L2 PawnViewer

Iniciado por dandiarena, Dic 03, 2024, 06:08 PM

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L2 PawnViewer + New clients support

L2 PawnViewer – Visor de clientes de Lineage 2/herramienta para desarrolladores de L2
L2 PawnViewer es la herramienta definitiva para desarrolladores de clientes de Lineage 2, ya que permite ejecutar el cliente sin necesidad de un servidor. En otras palabras, puedes ver objetos, NPC, monstruos, habilidades y más de forma rápida y sencilla. Además, ¡los archivos necesarios para los nuevos clientes/crónicas están incluidos en este producto!

Características:
– Ejecuta el cliente Lineage 2 sin necesidad de un servidor.
– Admite nuevos clientes/crónicas Lineage 2.

Cómo utilizar:
1. Haz una copia de seguridad de la carpeta del sistema de Lineage 2.
2. Extrae L2-PawnViewer.zip en la carpeta del sistema de L2.
3. Edita "Tester!" (clic derecho > Propiedades):
Cambia el destino:
"D:\Games\Lineage II Gracia\System\l2.exe" -INI=testl2.ini
con la ubicación de l2.exe, pero NO elimines -INI=testl2.ini.
4. Ejecuta el acceso directo "Tester!" en la carpeta del sistema.
5. ¡Disfruta!
Nota: Si tienes fallos gráficos u otros problemas, utiliza DevMod.bat en lugar de Tester.

Cómo utilizarlo en nuevos clientes/crónicas:
1. Siga los pasos anteriores.
2. Abra L2-Pawn-Viewer-New-Clients.zip y extraiga el archivo NWindow que desee (según su cliente/crónica) en la carpeta del sistema de Lineage 2.
3. ¡Disfrute!

Comandos:
Puedes escribir los siguientes comandos después de presionar "Tab":

PV – Pawn Viewer – Try all armors, weps, etc).
NV – NPC Viewer – You can make your character to every NPC in the game)
SV – Skill Viewer – Test all skills existing in the game
/// l2debugwindow –
/// l2debug – displays messages in the open console
/// geodata – you must copy the GEODATA folder to a folder GEODATA in the client
/// buildzone map = [map_name] is the same crap but in one area
/// showborderline – shows the boundary
/// showsectors – divides the world on sectors
/// camerawalking mode = on | off – enables the camera to move a limited distance without moving Player.
/// c_rmode [1-7] – changes the map of the world ... very badly) to demonstrate how until I found)
/// bighead size = [1-n] – increases the size of the head. (only you can see it)
/// open [map name] – ///open 24_24
/// get [class_name] [attrib_name]
/// set [class_name] [attrib_name]
/// editdefault class = [class_name]
/// stat l2 – info of everything ... constantly changing. useful.
/// stat fps – number of frames per second
Lineage II FAN