[LUCERA IL/CLASSIC] ¿Como funciona los colores en items? y MÁS...

Iniciado por fa1thDEV, Ene 25, 2025, 03:14 PM

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Ene 25, 2025, 03:14 PM Ultima modificación: Ene 25, 2025, 03:49 PM por fa1thDEV Razón: update
Buenas, hoy les traigo algo curioso, algunos objetos traen color en su nombre y mas caracteristicas que llaman la atencion, aca les dejo una pequeña guia.


color=0 -> minimo es 0 y maximo es 5, son diferentes colores.
Archivo en el que aparece -> ItemDataName.dat

color=0

color=1

color=2

color=3

color=4

color=5


Tooltip_Texture=[L2Font-eu.Card.card_devil_hidden] -> (Esto es para agregarle una miniatura al item, tendras que trabajar en el l2font.utx para editarlo)
Archivo en el que aparece -> SetItemGRP.dat





name_class=150 -> Este es para agregar detalles a la armadura, por ejemplo efectos, partes, es para darle mas belleza al item visualmente.

Archivo en el que aparece -> SetItemGRP.dat

setitem_group_begin num=150 essential_setitem_id={{15092};{15093;14979};{15094;14980};{15095;14981}} essential_setitem_desc={[No set effect];[No set effect];[WIT +2, MEN -2, P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, Speed +7, Magic Cancel Damage -50, paralysis resistance +50%.]} additional_setitem_id={} additional_setitem_desc={} unk1=0 unk2=0 enchant_setitem_condition={} setitem_group_end




Si te parece util deja un like, si alguien quiere modifcaciones o tal, solo comentalo.


Creditos: fa1thDEV
Publicacion original: original.

fa1thDEV/WaterColour