Soporte técnico, programación en Java (Web(Backend-Frontend) y L2J)

Iniciado por JBKDev, Ene 31, 2025, 09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema
Hola gente, buenas tardes, me presento:

Me llamo Fede y soy un desarrollador Backend(Aunque también se de Frontend no es mi fuerte). Tengo 31 años y soy de La Rioja - Argentina.

Respecto a mi experiencia, tengo más de 10 años desarrollando en Java y llevo casi 5 años en el ámbito profesional como desarrollador Backend.
Actualmente trabajo para una consultora multinacional que es una "Big Four" dentro del mundo de consultoría. Por lo general desarrollo sistemas complejos para entidades financieras y mi perfil en la empresa es Senior.

Cuento con mucha experiencia en el desarrollo de servidores L2J, básicamente una de las razones por las que comencé a programar fue por querer hacer un servidor con un emulador Java.
Tuve la oportunidad de configurar varios servidores L2J y ponerlos Online, tanto en Windows como en GNU/Linux. Conozco como operar un VPS/Dedicado y configurar toda la seguridad y programas necesarios.

También desarrollé aplicaciones web enteras para L2 que pueden ser usadas tanto en L2OFF como en L2Java. Por lo general el Backend(API) lo hago con Java(SpringBoot) y el Frontend con Angular. Mis aplicaciones web son totalmente seguras y profesionales, con las mejores prácticas de programación, código entendible y escalable. Las aplicaciones web incluyen seguridad con JWT(OAuth 2.0) para el login/registro/peticiones, sesiones stateless, conexión segura a la base de datos(JPA/Hibernate), manejo de distintos roles, panel de control para el jugador/admin, donaciones automáticas, estadísticas como ranking de pvp, pk, clanes, etc... Por lo general puedo implementar cualquier funcionalidad que se les ocurra siempre y cuando sea algo razonable y posible.

Puedo brindar amplio soporte con todo lo relacionado a su servidor, incluyendo solución de errores o desarrollo de nuevas funcionalidades. También tengo experiencia optimizando código para hacerlo recurrente y evitar problemas de sobrecarga en el servidor con alguna funcionalidad implementada. Por cualquier cuestión ya sea que quieren arreglar un bug o necesitan una API para su servidor se pueden comunicar conmigo.

Cada servicio es personalizado, por lo que el precio será acorde a lo solicitado. Si quieren saber más por favor no duden en enviarme un privado. Lo responderé apenas pueda.

Eso es todo por ahora, muchas gracias!

Saludos!

Java Backend Developer