Skilldata.txt: formato y descripción de los parámetros

Iniciado por Tsuki., Feb 09, 2025, 09:20 PM

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Feb 09, 2025, 09:20 PM Ultima modificación: Feb 25, 2025, 07:28 PM por Tsuki.

skill_begin skill_name=[s_silence1] /* [사쁼냰삤] */ skill_id=1064 level=1 operate_type=A2 magic_level=40 effect={{p_block_spell}} is_magic=1 mp_consume1=7 mp_consume2=28 cast_range=600 effective_range=1100 skill_hit_time=4 skill_cool_time=0 skill_hit_cancel_time=0.5 reuse_delay=60 activate_rate=50 lv_bonus_rate=2 basic_property=men abnormal_time=30 abnormal_lv=1 abnormal_type=silence attribute=attr_derangement effect_point=-379 target_type=enemy_only affect_scope=single affect_limit={0;0} next_action=none abnormal_visual_effect=ave_silence debuff=1 ride_state={@ride_none;@ride_wind;@ride_star;@ride_twilight} skill_end


skill_begin - inicio de la habilidad
skill_name = [s_wyvern_breath] - nombre de la habilidad (a la que se hace referencia desde el exterior, por ejemplo, desde itemdata)
/* [와이번 브레스] */ - Comentario en coreano
skill_id = 4289 - Identificación de la habilidad
nivel = 1 - Nivel de habilidad
operate_type = P - pasiva, A1 o A2 - habilidad activa.
magic_level = 60 - El nivel desde el cual el personaje puede usar esta habilidad
effect = - Lo que la habilidad puede hacer. Lista de efectos.
operate_cond = {{op_wyvern}} - condiciones para usar la habilidad
is_magic = 0: la velocidad de lanzamiento de la habilidad y el tiempo de recuperación dependen de la velocidad de lanzamiento
is_magic = 1 - la velocidad de lanzamiento de la habilidad y el tiempo de recuperación dependen de la velocidad de ataque
is_magic = 2 - la velocidad de lanzamiento de habilidad fija y el tiempo de reutilización no dependen de nada, es decir, SOE, pergamino de resurrección, etc.
mp_consume2 = 400 - Cuanto MP se requiere
cast_range = 700 - El alcance del disparo con esta habilidad
effective_range = 1200 - "Rango" efectivo de ataque
skill_hit_time = 3.6 - Tiempo de lanzamiento de la habilidad
skill_cool_time = 0 - congelamiento después del lanzamiento, si establece el parámetro "3" significará que después de lanzar la habilidad el personaje permanecerá congelado durante 3 segundos, será imposible moverse o lanzar
skill_hit_cancel_time = 3.6 - durante este tiempo puedes cancelar el lanzamiento de la habilidad con el botón Esc
reuse_delay = 6 - Reutilización de habilidades
attribute = attr_fire - tipo de habilidad (agua, viento, ataque oscuro por ejemplo..)
effect_point = -1500 - se usa para aumentar la efectividad de la agresión en los mobs
target_type = wyvern_target: el tipo de objetivo sobre el que se lanza la habilidad. En este caso, solo en otro wyvern.
affect_scope = wyvern_scope - cómo se selecciona el objetivo (individual, propio, a distancia, aura)
affect_range = 200 - cómo se selecciona el objetivo (individual, sobre ti mismo, alcance, aura)
affect_object = wyvern_object - cómo se selecciona el objetivo (individual, propio, a distancia, aura)
affect_limit = {0;0} - número mínimo y máximo de objetivos procesados, si es 0;0 entonces no hay límite.
next_action = none - Ejecutar comando después de usar la habilidad
ride_state = {@ride_wyvern} - describe si la habilidad se puede usar mientras se monta un strider/wyvern, etc.
skill_end - fin de la habilidad
Tsuki.